Saturday, June 20, 2015

BROADWAY 2015 ... and the Winner is...






       
           ... and the winner is: 

      Este es el dibujo escogido para la portada de BROADWAY, edición 2015 con Tyrannosaurus Books. Esta es una versión acabada a nivel lápiz final, porque en el álbum habrá muchos extras y queremos mostrar todos los bocetos para la portada en una versión acabada (los otros 4 dibujos descartados también).
      En realidad éste fué el primer dibujo que hice como idea para la portada, y desde el primer momento supe que sería el dibujo elegido (los otros 4 dibujos me gustaban mucho también, pero éste era mi favorito).
      Además para éste dibujo me he inspirado de una foto muy especial de mi modelo favorita Seffana, de una sesión muy potente que hizo con Pascal Abadie, en una pose que me parece perfecta para que ella sea Broadway 2015.
      Aquí tenéis la foto...





     Y aquí tenéis la versión trazo sobre la que se está haciendo el color, del que se encarga mi colorista Max, y que pronto os mostraré por aquí...





       Por aquí todo lo de esta nueva edición de mi serie BROADWAY Mundo de Mierda:
             http://mikeratera.blogspot.com.es/search/label/Broadway