Friday, May 29, 2015

BROADWAY - Tyrannosaurus Books






 Tengo el placer de anunciaros la re-edición de mi serie "BROADWAY"con la editorial española Tyrannosaurus Books.
   " Broadway-Mundo de Mierda" apareció por capítulos en los 6 únicos números de la revista Comix Internacional /Ediciones Zinco, en 1993 y hasta ahora nunca se habían recopilado en formato álbum. 
   Esta edición con Tyrannosaurus Books va a ser muy especial, con muchos extras: diseños ineditos, páginas con escenas descartadas, etc... todo recuperado de mis archivos. Y también habrá material nuevo, que he hecho expresamente para esta puesta al día 2015.  
   Lo que os puedo decir por ahora es que estoy trabajando intensamente con los amigos de Tyrannosaurus Books, para que el libro pueda ver la luz hacia mitad del próximo mes de Julio ( o sea: Ya !). Pronto veréis por aquí los dibujos de búsqueda para la portada 2015.
    Después de Broadway (una de mis creaciones favoritas ) seguirán las re-ediciones de otras series mías de los 90, siempre con estos mismos editores. Ya lo iré anunciando por aquí.
    Aquí os dejo como previews algunas páginas Broadway del 93, y también algunos diseños de la misma época.
     Y en éste enlace podréis ver las portadas de los 6 únicos números de Comix Internacional dónde salió publicado Broadway entre finales del 92 y principios del 93:
   http://www.todocoleccion.net/comix-internacional-2-epoca-completa-6n-s-ed-zinco-descuento~x39769997