Thursday, March 23, 2023

EL ELFO PLATEADO - Cover (3)

 



       

      ¡El equilibrio de poder la ciudad-estado de Zzchimar se ha roto!. La diarquía ha sucumbido y desde las cenizas aún calientes de una guerra civil, se alza un nuevo Consejo Regente intentando imponer una paz, que no es deseada por todos.

     Ahora el destino del Inframundo se tambalea bajo la ambición desmedida de Camila, una elfa oscura entrenada para la guerra y afiliada al Consejo Regente, que persigue un poder tan prohibido como maldito.

     Camila la regente del linaje de los Angriatelo reconoce a un nuevo descendiente, como uno de sus posibles sucesores y la maquinaria de las conspiraciones no deja de girar, mientras algunas familias nobles parecen caerse de la rueda de la supervivencia. ¡El tablero de ajedrez del poder esta en perpetuo movimiento!

................................................................................................................................................

        Portada definitiva con diseño gráfico final de Àlex Cullell para el Libro I de la trilogía Dökkalfar: El Elfo Plateado, la saga Dark Fantasy del escritor C.A. Falcon. Dibujo mío y color de Niina Xan.

     El libro ya está a la venta en Amazon en formato Kindle y a partir de la semana que viene también en edición impresa:

      https://www.amazon.com/dp/B0BZ8PSTG7?ref_=pe_3052080_276849420


       Y aquí tenéis más información acerca de ésta saga Dark Fantasy, en Instagram y Facebook:

      https://www.instagram.com/el_elfo_plateado/

        https://www.facebook.com/profile.php?id=100077347114715